Asesoria Integral De Restaurantes y Hoteles

ASESORIA INTEGRAL DE RESTAURANTES Y HOTELES

La apertura de un restaurante es una de las etapas más importantes, al abrir las puertas se debe estar preparado en todos los sentidos para recibir a las personas que juzgarán el desempeño de cada uno de los involucrados. Es por ellos que nos encargamos de que el servicio sea una de las mayores fuerzas del restaurante a través de: Reclutamiento de Personal, Capacitación, Elaboración de Manuales de Operación, Secuencias de Servicio, Selección de Vinos, Estructura de Carta de Vinos, Diseño de Cava, todo esto en función del Concepto, Ubicación, Gastronomía y Clientes del Restaurante.

SELECCIÓN DE VINOS.

La Carta de Vinos es una de las herramientas más importantes para el servicio, representa prestigio, concepto, detalle y profesionalismo, no únicamente en diseño, sino mucho más importante en contenido y precios. Hacemos una selección detallada de vinos que vayan de acuerdo con el tipo de gastronomía del restaurante y cheque promedio. Se propone un sistema de costos que sea atractivo para el consumidos y rentable para el restaurante.

La estructura de la carta de vinos no debe llevar errores y que vaya en armonía con el estilo y concepto del restaurante; además de que por un precio especial otorgamos la facilidad de brindar de la Asociación De Sommeliers Mexicanos la cual nos certifica.

CAPACITACIÓN PERSONAL.

Una persona preparada y capacita tendrá mayores herramientas de venta y por ende mayor satisfacción personal y económica. Por tal motivo nos encargamos de proporcionar los fundamentos necesarios para motivar al personal, desde conceptos básicos del vino, hasta una preparación profesional al nivel de cualquier sommelier.